PC

Mass Effect 2 disponible a partir del 26 de Enero

BioWare ha dado a conocer de manera oficial que Mass Effect 2 estará disponible en Norteamérica a partir del 26 de Enero de 2010, mientras que para territorio Europeo llegará 3 días después.

PUBLICIDAD

En el comunicado también se hace mención de los extras que se otorgarán a quienes pre-ordenen este título en tiendas seleccionadas (Como GameStop en Estados Unidos), que incluyen la posibilidad de descargar la M-90 Blackstorm Heavy Weapon, así como las armaduras Terminus e Inferno que además de lucir bastante bien modifican algunos elementos del sistema de juego tales como la velocidad, los escudos y los espacios de almacenamiento para municiones adicionales.

Y hablando de este esperado RPG, mucho se ha venido comentando sobre la posibilidad de verlo también en PlayStation 3, incluso esta misma semana EA desmintió este rumor al tacharlo como un simple error. Pero parece que los dueños de la consola de Sony aún tienen esperanzas ya que Jay Watamaniuk de BioWare comentó en un evento reciente en Polonia que Mass Effect 2 está dirigido a los usuarios de Xbox 360, PC y “probablemente a los de PS3”.

Cuando el río suena es que agua lleva, así que no nos extrañaría enterarnos de la confirmación de este tan sonado rumor. Por lo pronto no queda más que esperar a Enero para poder seguir con esta épica aventura espacial.

Links:

  1. Mass Effect 2 confirmed for January 2010 release with preorder bonus (VG247)
  2. Bonus Content for Reserved Copies of Mass Effect (BioWare Blog)

Tags

Lo Último