PC

Microsoft revela información sobre Halo Waypoint

[metroimage ids=»,,,,,,,,,,,,,,,» imagesize=»large»]

Durante el próximo mes de Noviembre se pondrán disponibles varias novedades interesantes para el dashboard de Xbox 360, entre las que se han venido destacando la integración de servicios tales como Facebook, Twitter y Last.fm directamente en la interfaz de la consola. Pero además, e independientemente de esto, el próximo 5 de Noviembre se lanzará una sección que seguramente volverá locos a los fanáticos de todo lo relacionado a Halo.

Se trata de Halo Waypoint, un apartado en Xbox Live que ha sido desarrollado en conjunto por Microsoft, el estudio interno 343 Industries y Certain Affinity, y que tal y como puedes apreciar en el video y en las imágenes incluidas en la nota te permitirá acceder a material exclusivo relacionado al universo Halo además de rastrear todos tus logros de Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Wars, y en un futuro de Halo: Reach.

Halo Waypoint estará dividido en dos áreas principales, con Intel mostrándote videos, artículos, imágenes y trucos relacionados a esta serie y en donde podemos mencionar como ejemplo que se darán adelantos exclusivos como el del anime Halo Legends, además de la opción Career en donde se centrarán todos los logros obtenidos en estos juegos y se recibirá un rango especial dependiendo de estos.

Cabe dejar en claro que Halo Waypoint estará disponible para todos los usuarios desde el 5 hasta el 26 de Noviembre, pero después de ese lapso pasará a ser exclusivo para miembros de Xbox Live Gold. Igual se agradece ese período de prueba, ya que así podremos darnos una idea de si vale o no la pena este servicio que a primera instancia parece imperdible para los adictos al multiplayer de Halo 3.

Link: Halo Waypoint detailed in video (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos