PlayStation 3

Futurología: “Sphere” es el nombre clave del sensor de movimiento de PlayStation

¿Están todos de acuerdo que «PlayStation Motion Controller» es un nombre muy largo? Sony parecería unirse a la moda de los nombres claves no-oficiales para sus próximos proyectos en sensores de movimiento. Mientras Microsoft promociona «Proyect Natal», Sony podría cambiar a «Sphere».

PUBLICIDAD

¿A qué viene éste nuevo nombre clave para su tecnología? Si aún no te das cuenta de la pelota que tiene cada control de PS3, entonces eres un idiota de forma oficial. Aquí tienes tu certificado, encuádralo. Lo más probable es que hayan electo ese nombre por esas pelotas. Para confirmar, Yasuhito Baba, productor de SEGA, se refirió a «Sphere» cuando le preguntaron sobre la tecnología, al igual que Kazunori Yamauchi de Polyphony Digital (esos que hace Gran Turismo).

De alguna forma esto probará ser más fácil para todos a quienes nos referimos a la nueva apuesta de Sony para pelear con Nintendo y Microsoft. Nosotros por fin tendremos un reemplazo al extenso «PlayStation Motion Controller» que de puro mirar ya te da sueño. Ahora, PlayStation Sphere. Punto.

Link: Rumor: PlayStation Motion Controller codenamed ‘Sphere’ (Joystiq)

Tags

Lo Último