PlayStation 3

Publicidad de “Resistance 3” descubierta en película

¡Sorpresa! En Louisiana, Gringolandia, están filmando la película Battle: Los Angeles a salir a principios del 2011, producida por Columbia Pictires, parte de Sony. Un usuario de los foros de NeoGaf pasó el lugar de filmación y pilló un cartel para la película sobre Resistante 3. Como el dicho es «foto o fake», puso unas imágenes – entre ellas la que ven arriba.

PUBLICIDAD

Por lo que se alcanza a ver, la nueva entrega estará situada en Nueva York, porque se puede apreciar la Estatua de la Libertad y el Empire State. ¿Photoshop? Luego de evaluar la foto en nuestros laboratorios, llegamos a la conclusión que son de verdad.

Lo más chistoso es que Insomniac no ha anunciado ni insinuado la próxima iteración en su franquicia, pero tampoco negaron la existencia de la tercera entrega a IGN. «El silencio otorga» dicen algunos, y si todo anda bien podríamos esperar Resistance 3 quizás a mediados del 2010 pensando en un desarrollo razonable de dos años… y mis ganas por tenerlo antes en mi PS3. Eso sí, me falta la consola.

Links:
Resistance 3 Billboard Spotted on Movie Set (IGN)
Resistance 3 billboard spotted (NeoGaf)

Tags

Lo Último