PC

Se acaba el boicot contra Left 4 Dead 2

¿Se acuerdan de la campaña esa donde los usuarios de Left 4 Dead armaron un grupo para boicotear y reclamar contra Valve por el poco apoyo al primer juego?

PUBLICIDAD

C’est fini. Caput. Se acabó. Los impulsores de este movimiento popular dicen que ya cumplieron su propósito, y que la cosa no va mas:

La gente perdió la visión acerca de porque estamos aquí. Los comentarios están llenos de trolls, gente emprendiéndolas contra Valve, y oportunistas. Y peor aun, la gente es incapaz, o no tiene ganas, de esperar de manera coherente a la respuesta de Valve.

Cumplimos todo lo que pudimos de nuestro manifesto. Estuvimos conversando con Valve desde que partió el grupo, después los conocimos en persona, y ahora estamos en condiciones de terminar las discusiones. Nuestra meta no fue alejar a la gente de L4D2, sino llamar la atención de Valve y hacer que apoyaran al primer juego. Tuvimos éxito en eso y nuestra misión se termina. Ni más, ni menos.

Como grupo, hicimos algo mas que cumplir un par de metas. Pavimentamos el camino para futuras relaciones entre desarrolladores y comunidad. […] Y estamos orgullosos.

Las malas lenguas -como siempre- aseguran que todo se debe a la buena onda de Valve, que hasta los llevó a las instalaciones de la compañía para que viera el juego antes que el resto, gastos pagados incluídos. Sea cierto o no, al menos lograron lo que querían… o eso parece. Y como siempre, lindo espectáculo en los comentarios del sitio del boicot. Must see.

Link: Initium, ad Finem (Steam Community)

Tags

Lo Último