Eventos

Se acerca Eurogamer Expo 2009

 

Para todos aquellos europeos que siempre escuchan hablar del Tokyo Game Show y del E3 pero nunca han tenido la oportunidad de acudir a alguno de estos eventos debido a que se celebran en ciudades lejanas al viejo continente, pues no  se sientan olvidados y anímense que si tienen un poco de dinero ahorrado y días libres para la semana siguiente se pueden comprar unos billetes de avión baratos e irse a Inglaterra para tener una probadita de este tipo de eventos.

En efecto por segunda ocasión consecutiva, se celebra la Eurogamer Expo, esta vez las sedes serán las ciudades de Leeds y Londres. Entre las compañías asistentes se encuentran EA, Eidos, Bethesda, Nintendo, 2K, Ubisoft, Sega, Capcom, Konami, Bandai Namco, Deep Silver, Crytek, Rare, Relentless Software y muchas más. También habrá conferencias de desarrolladores, por ejemplo: Paul Wedgwood de Splash Damage (Brink),  David Cage de Quantic Dream (Heavy Rain), Chet Faliszek de Valve (Left 4 Dead 2),  Team 17 (Alien Breed), también habrá una demostración de juegos 3D por NVIDIA. Para ver la lista completa de los juegos y de las conferencias que se encontrarán en la expo clicka aquí.

Si a alguien le dieron ganas de ir para probar nuevos juegos, conocer gente de la industria e inluso buscar trabajo (ya que también habrá una feria de trabajo), aún hay tiempo. Más info en la página del evento Eurogamer Expo 2009. El evento se desarrolla en Leeds los días 27 y 28 de octubre y después continúa en Londres los días 30 y 31 del mismo mes.

Links: Eurogamer Expo 2009 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos