PlayStation 3

Splatterhouse da otra patada de vida

La violenta resurrección del clásico juego Splatterhouse por fin se acerca a su cometido: el retornar y ensangrentar las manos de otra generación de videojugadores. Namco ha anunciado que será en el tercer cuarto del 2010 cuando por fin se pueda disfrutar de la brutalidad de este título gore que deleito a muchos en la era de los 16-bits.

PUBLICIDAD

Aunque esta vez con una historia original, tanto en el juego como durante el desarrollo de este. No olvidemos que por febrero del actual año, el desarrollador BottleRocket tuvo una dura y ruda discusión con Namco, el jefe, quién terminó sacándolo del proyecto (no le importo que llevarán 18 meses trabajando en el juego).

Makoto Iwai, COO de Namco Bandai Games,  dijo que BottleRocket  no cumplió con ciertos puntos acordados en el contrato, calificando al estudio con bajo rendimiento. BottleRocket, en respuesta, califico el desempeño administrativo de Namco como inepto.

Al final, Namco está terminando el juego in-house (con varios ex-empleados de BottleRocket) y más o menos en un año estará sirviendo este encarnizado beat´em up en el PS3 y Xbox360.

Links:

  1. Splatterhouse opens in Q3 2010 (Gamespot)
  2. Explatterhouse Dev BottleRocket Contest Namco’s Performance Claims (Gamasutra)

Tags

Lo Último