PC

Brink se retrasa hasta finales del 2010

¿Recuerdan ese tan sonado juego en que trabajan los chicos de Splash Damage? Pues resulta que Brink no verá la luz sino hasta finales del siguiente año. Gracias al video superior (G4 TV) pudimos confirmar que «La revolución comenzará en otoño del 2010» (primavera en el Cono Sur) y no a principios, como se había sugerido. Con este trailer, bethesda aprovechó para mostrarnos el nuevo sistema de control llamado S.M.A.R.T. (Movimiento suave a través de terrenos al azar) el cual nos permitirá desplazarnos de un modo «diferente» por los escenarios.

Por los movimientos da la pinta que es una especie de Mirror’s Edge, sin embargo la gente de Splash Damage ha dicho que esta función no es un simple paquete de animaciones, sino un nuevo modo de trabajar con las colisiones en los mapas, utilizando algunos elementos a tu favor para jugar Brink de manera diferente.

En Niubie echamos un vistazo a Brink durante el pasado E3 y nos pareció impresionante. No cabe duda que Splash Damage volverá a hacer de las suyas, sin embargo todavía le falta buen tiempo antes de llegar a los anaqueles.

Link: Brink Delayed, New Footage Released (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos