PC

Casi listo el remake de Maniac Mansion 3D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9uvuku9Tcxo[/youtube]

Uno de los primeros pasos que damos cuando decidimos hacer un juego es tomar un juego existente que nos gustaría rediseñar. Algunas veces son versiones alternas o extensiones de la historia original y otras, remakes de clásicos 2D. A pesar de que Maniac Mansion no se encuentra en los planes de LucasArts, un grupo independiente se dio a la tarea de llevar esta aventura al 3D utilizando la herramienta 3D Game Studio.

De acuerdo al desarrollador responsable Ernie «The Runner», el juego está a un 90% de ser completado y lo pondrán disponible a principios del siguiente año con textos en inglés y alemán. A juzgar por el demo del video superior, les hace falta mejorar algunos aspectos como música o animaciones, sin embargo hay que considerar que el equipo de desarrollo inició este proyecto como hobby y con la intención de aprender a usar la herramienta.

Lo único que me preocupa es que sufra el mismo destino que otros remakes no oficiales, los cuales nunca ven la luz por cuestiones legales. Más imágenes de este juego en los foros de GameStudio.

Link: Maniac Mansion 3D Remake ‘Nearly Complete’ (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos