iPhone

Edge fuera de la App Store por segunda vez

Hace más de un mes les platicamos de cómo Mobigame había conseguido poner su juego de Edge en la App Store, a pesar de los alegatos de Tim Langdell. Parece que la batalla tomó otro giro y nuevamente Edge ha sido removido de la tienda de aplicaciones. Resulta que el Sr Langdell¡ le pidió a Apple que quitara el juego con el pretexto de que los problemas legales continuaban y el juego seguía violando la ley.

Es un hecho que a Apple no le interesa meter las manos y ha sido muy clara al decir que no distribuirán programas que infrinjan derechos de autor. Langdell argumentó que el ver Edge en la App Store fue como pensar lo que pasaría si Sony intentara usar la marca iPod para sus reproductores musicales (¿venderían mas?). Este abusivo también aprovecho para decir que la gente de Mobigame se hizo de la vista gorda ante el acuerdo que ofreció de cambiar el nombre del juego para retirar las demandas.

Esperamos que haya una resolución a favor del estudio independiente, ya que un juego tan bueno como Edge no puede quedarse fuera de la jugada solo porque a un imbécil como Langdell se le hizo facil registrar una palabra de uso común.

Link: Edge disappears from App Store (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos