Videojuegos

Eidos Montreal y Square Enix están desarrollando un nuevo juego “global”

Cuando Eidos fue comprado por los asiáticos de Square Enix, los aires de un nuevo videojuego por parte de ambas compañías nos rozaban la cara como el olor a pescado cuando el bus pasa frente al puerto. Por fin se dignaron a decir que están trabajando en algo tras bambalinas.

Según el Yoichi Wada, CEO de Square Enix, ambas compañías están colaborando en el «Primer juego Global». No tengo idea qué eso significa, pero seguro que para el nipón quiere decir personas sin ojos rasgados, peinados locos, vestidos imposibles de fabricar en serie, nombres de objetos/sucesos en inglés, millones y millones de personajes, turnos para atacar, banda sonora oriental, música de fondo emotiva – y en japonés – en los clímax, Chocobos, y diálogos escritos en un idioma que no lo entiende ni la otra mitad del mundo.

Si bien sería el primer título que ambas compañías realizan, todavía es un misterio qué será, cuándo saldrá, y para qué plataformas estará disponible. Lo cierto es que por lo menos podemos descartar a Thi4f, Deus Ex 3 y por supuesto Final «hasta en la sopa» Fantasy de una buena vez.

Link: Square Enix’s ‘first global game’ made in Montreal (via 1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos