Videojuegos

El Infierno no tiene tal furia como una mujer desdeñada

'Cuando Tiburón salta fuera del agua'.
'Cuando Tiubrón sale del agua'.

Hell hath no fury like a woman scorned for Sega”

— Brodie, Mallrats (1995)

Bueh, en este caso no es Sega, es Microsoft, pero el resultado es el mismo. Esta chica, harta de que su novio no la hiciera caso por estar pegado al Xbox 360, decidió hacer justicia por su propia mano llamar su atención al deshacerse de su consola. ¿Quieren saber cómo? Pónganle PLAY.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dtWurY7wtpc[/youtube]

Cruzaron las piernas cuando ese Xbox se estrelló contra el suelo ¿verdad? Sí, yo también lo sentí, aún lo siento. Sin embargo, creo que esto está más montado que un secuestro de avión orquestado por un pastor boliviano ¿Por qué? Vean la reacción del novio casi al final de video. Nadie, videojugador o no, reacciona de tal manera cuando se percata que una de sus posesiones fue vandalizada deliberadamente, a menos, claro, que el sexo sea bueno le corra atole por la venas.

Quiero aprovechar este momento para aconsejarte a ti compañero videojugador, amigo, casi hermano. Creo firmemente que el video es falso, pero eso no quita que tu novia lo vea y se le ocurran un para de ideas. Trátala bien, ponle atención, interésate en sus cosas.

Una vez un hombre sabio me dijo: “Hay que sacarle brillo a la novia”. No sé que fregados quería decirme con eso, pero me hizo recordar que no hay que descuidar a nuestras damiselas, o de lo contrario terminaremos como este tío.

Link: Girl smashes boyfriend’s Xbox 360, films it (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos