PlayStation 3

Ella es Bayonetta

(c) 2009 Maxim Digital

Sega y Maxim anunciaron a la ganadora del concurso que buscaba a la Bayonetta de carne y hueso. Le elegida fue Andrea Bonaccorso, quien se enfundó en un ‘disfraz gótico’ (sus palabras, no mías), tomó una pistola, se puso anteojos y posó para la cámara.

Andrea, quien asegura haber gritado por 20 minutos cuando abrió su Sega Genesis a los 9 años y ser fanática de Sonic The Hedgehog, Toe Jam & Earl y Rolo To The Rescue, se ganó un Xbox 360, una pantalla de plasma de 50 pulgadas y una copia del juego Bayonetta para PlayStation 3. LOL, no es cierto, es para 360, pero ¿a poco no sería graciosísimo si hubiera sido para PS3?

Ahora, no me lo tomen a mal, Andrea está guapa y yo sí le daba para sus chicles, pero algo no me cuadra. Resulta que Maxim, de todas las participantes, seleccionó a nueve finalistas para que el público votara y eligiera a su favorita.

Efectivamente, Andrea ganó la votación, a pesar de que había tres participantes que se vistieron como Bayonetta, aunque creo que una era la modelo oficial del juego, porque atrás aparece el logo de Sega y un póster gigante del juego.

La cuestión está en que Maxim dice (las negritas son mías):

Los jueces estaban buscando a la mujer que mejor capturara la esencia, personalidad, estilo y atractivo de la heroína del próximo juego de acción de Platinum Games, y la encontraron en Andrea. Mientras que algunas participantes reflejaron perfectamente el atuendo del personaje y otras simplemente se pusieron anteojos de bibliotecaria, Andrea unió ambos elementos para resultar ganadora.

¿Jueces? ¿Cuáles jueces? ¿El público que votó? ¿Ellos tomaron en cuenta todos esos aspectos que mencionan? Vean a las nueve candidatas y luego me cuentan cuál creen ustedes que debió de ser la ganadora.

Links:

  1. Maxim reveals winner of ‘hottest’ Bayonetta model search (Destructoid)
  2. Choose the Hottest Bayonetta (Maxim)
  3. Bayonetta Contest Winner Announced (Maxim)
Tags

Lo Último


Te recomendamos