Videojuegos

Futurología: Se viene otro juego de Star Wars

[gametrailers 59426 nolink]

Ya sabemos el gran fiasco que terminó siendo Star Wars: The Force Unleashed, tanto hace dos años como la nueva versión actual. LucasArts desea devolverle las estrellas que se le cayeron a la franquicia con otro título más, pero el único adelanto es el video de arriba.

Los SPIKE’s Video Game Awards ya tiene otra razón para verse además de la primera mirada dentro del universo de Halo: Reach. Lo único que se nos viene a la mente es Battlefront 3, pero lo último que se supo fue que estaba cayendo en las manos de Pandemic, estudio que recientemente cerró. El resto está en el aire.

Sólo quedan dos teorías con ambos pies en la tierra. La primera es que Battlefront 3 cayó en las manos de otro desarrollador, lo que es probable pensando en el extenso desarrollo que ha tenido. La segunda es un nuevo juego sucesor del super-producido y caro The Force Unleashed, que con todas las tecnologías que tiene, demás puede tener un hijo más pulido que el anterior.

Los VGA tendrán lugar el 12 de Diciembre. Tenemos para rato, así que no se coman las uñas porque tardan bastante en crecer.

Links:
New Star Wars Game to Premiere at VGAs (1UP)
Spike TV VGAs 2009 – Star Wars Teaser HD (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos