PC

Infinity Ward rechazó un presupuesto millonario para Modern Warfare 2

Cuando tienes en las manos una franquicia como Modern Warfare, es común que hagas lo posible para que todo salga perfecto en la secuela. Eso pensó Activision al poner sobre la mesa un presupuesto ultramillonario para Modern Warfare 2 y aunque usted no lo crea, la gente de Infinity Ward lo rechazó. Esto lo comentó Robert Bowling en una entrevista con el sitio inglés Develop y aseguró que rechazar ese presupuesto fue para disminuir la presión distracción que podría generar durante el desarrollo.

PUBLICIDAD

Para Infinity Ward el dinero no es primordial ya que Bowling dijo que pidieron a Activision que les dejara diseñar un juego del modo que siempre lo han hecho. Supongo que con un portafolio de éxitos como lo tiene el estudio, fue fácil darles luz verde para que trabajaran a su manera. El juego se encuentra en este momento en la lista de los más esperados y se estima que venderá unas 10 millones de unidades durante la primer semana, con esto superaría a su antecesor en un tercio.

Tiendas como GameStop han reportado que el juego ya rompió los records de pre-venta en todas su sucursales. Esto en consola, faltará ver que tan buen recibimiento tiene en PC después del lío de los servidores dedicados.

Link: Infinity Ward snubbed ‘ridiculous’ MW2 budget (Develop)

Tags

Lo Último