PC

IW recorta el multijugador de Modern Warfare 2 en PC a solo 9v9

I

Este asunto de Modern Warfare 2 para PC cada vez se pone peor, y es que si los jugadores ya estaban molestos por la decisión de Infinity Ward de eliminar el uso de servidores dedicados ahora ha surgido una noticia que empeora la situación.

Mackey McCandlish y Ryan Lastimosa de Infinity Ward tuvieron una charla en línea con la comunidad de la tienda Best Buy en donde discutieron varios asuntos de este esperado título, destacando los relacionados a la versión para PC. Para comenzar disminuyeron las posibilidades de que veamos la adición de servidores dedicados en un futuro, ya que comentaron que crearon IW.net para mejorar la experiencia de los usuarios en todos los sentidos, y le restaron credibilidad a la famosa petición en línea al mencionar que no todos los nombres son legítimos y que muchos usuarios firmaron hasta en cuatro ocasiones.

En fin, esto ya nos lo imaginábamos, pero lo que en verdad sorprendió es que confirmaron que el número máximo de jugadores en el apartado multijugador se ha reducido de 32 a 18 (!). Si juegan Modern Warfare en Xbox 360 o PS3 quizá no les sorprenda ya que 18 es la cantidad de jugadores que se ha venido utilizando, pero en PC si es una reducción dramática el hecho de tener duelos de solo 9 contra 9. McCandlish explicó que esta decisión fue llevada a cabo tomando en cuenta el número de jugadores ideales para balancear el tamaño de los mapas, perks, clases, retos, etc.

¿Como jugador de PC, qué opinas sobre las decisiones de Infinity Ward para Call of Duty: Modern Warfare 2?

Links:

  1. Infinity Ward: MW2 dedicated server petition suspect, server capped at 9v9 (VG247)
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2 Live Chat Session – Transcript (Best Buy Forums)
Tags

Lo Último


Te recomendamos