PlayStation 3

Las torturas de Bayonetta

[gametrailers 58789 nolink]

¿No han probado Bayonetta todavía?

Si hay alguien interesado en la demo, a estas alturas debería haberle echado cuando menos una mirada, porque aunque todavía no sale por estos lados, hay otras formas alternativas y no ilegales de conseguirla, tanto en PS3 como en 360.

En fin. En el video de arriba, se explica muy básicamente como funciona la mecánica de torturas de la amiga bruja. Estas torturas vendrían siendo algo asi como los típicos remates de algún combo, solo que se necesita algo de magia en la respectiva barra, la combinación correcta de botones, y a disfrutar.

Me dieron ganas de jugar. Nada más que acotar; como dije antes, el que pueda echarle el guante a la demo, hágalo. Vale la pena.

Ahora, a las otras torturas. Para nadie es un misterio que la versión de PS3 raya en lo penoso, por varios motivos. Del que más se había hablado era el tema del framerate, que incluso tiene su propia comparativa que ya habíamos visto antes. Pero eso no es todo, porque en los foros oficiales de Platinum Games empezaron a salir quejas por los tiempos de carga escandalosos (hasta 5 segundos para entrar a un menú), otra vez en la consola de Sony.

Algunos usuarios quisieron tomar cartas en el asunto, o al menos, usar el conducto regular pa quejarse, aunque pocas veces sea efectivo. Y para sorpresa de varios, esta fue la respuesta de Sega:

Hola

Gracias por contactarnos. Estamos conscientes de la situación, y por lo mismo, estamos considerando un parche para corregir los alarmantes tiempos de carga. No podemos decir todavía cuando vamos a solucionar esto, pero los mantendremos informados.

Gracias de nuevo!

Servicio al cliente de Sega

Algo es algo. Seguramente para la salida del juego en este lado del mundo ya habrá algo, porque realmente lo de este juego en PS3 es lamentable. Sin culpar a nadie, eso si.

Link: To Platinum/Sega: please give us an install option on PS3 / improve load times (Foro de Platinum Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos