PC

PES 2010 recibirá su primera actualización

Konami ha anunciado los detalles referentes al primer contenido descargable para PES 2010, que se pondrá disponible a partir del próximo Martes 24 de Noviembre para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Como quizá ya te diste cuenta, ya se encuentra disponible una actualización que tiene como función preparar al sistema para los cambios que se aplicarán el Martes, entre los que se encuentran mejoras a ciertos elementos del juego en general así como la actualización de las plantillas de diversos equipos con las transferencias más importantes realizadas después de que se puso disponible el título.

Además de esto, también se añadirán cuatro nuevos equipos al modo UEFA Champions League, más específicamente se trata del Atlético de Madrid, Olympiacos, Lyon y la Fiorentina, sin dejar a un lado que se actualizará el uniforme de local de la selección de Japón que recientemente fue cambiado.

Konami comentó que tienen el firme compromiso de seguir actualizando PES 2010 a través de contenido descargable, por lo que piensan seguir trabajando de cerca con la comunidad para analizar las formas en que se puede mejorar la experiencia de juego.

Link: PES 2010 DLC out Nov 24 (VideoGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos