PlayStation 2

PlayStation 2 oficialmente en Brasil: 9 años tarde y 5 veces más caro

Este sábado es raro. MUY raro. Miré un correo que mostraba que en Brasil se había lanzado oficialmente la PlayStation 2, esa consola que marcó un hito a principios de esta década. Miré el año del correo, y me llevé una sorpresa: 2009… ¿2009?

Sí, esta todo correcto: fue lanzada recientemente en el país de la piña colada. De partida, la consola llega 9 años tarde del lanzamiento oficial, bastante atrasada para hacerla atractiva. Para tirarle más lodo encima, se estará vendiendo al equivalente de USD$445, casi 5 veces más caro de lo que cuesta en norteamérica. Perdón, pero eso es equivalente casi dos PS3 de 120GB. Y los juegos están ridículamente carísimos: entre USD$66 y USD$55, casi lo mismo que cuesta uno de PlayStation 3. No queremos ni pensar en los accesorios.

Realmente no queremos pensar mal de Sony Latinoamérica, pero estos precios están lejos de igualar el valor de una consola más añeja que la torta de año nuevo que guardé en mi refrigerador. ¿Algún lector brasileño se sentirá ofendido?

Link: Sony PlayStation Latinoamérica (vía mi correo corporativo que uso para organizar fiestas y celebraciones truchas)

Tags

Lo Último


Te recomendamos