PlayStation 3

Ubisoft trabaja en 10 juegos para Natal y en 4 o 5 para el control de Sony

Hace algunas horas Ubisoft ofreció una conferencia para anunciar los resultados de la primera mitad del año fiscal, y durante la sesión de preguntas y respuestas Yves Guillemot habló sobre el compromiso de la compañía respecto a Project Natal para Xbox 360 y PlayStation Motion Controller para PS3.

El CEO de Ubisoft comentó que actualmente están trabajando en diez juegos para Natal, los cuales se lanzarán durante los primeros seis meses de disponibilidad del nuevo dispositivo de Microsoft, mientras que por otra parte esperan tener listos entre cuatro o cinco juegos para el control sensible al movimiento de Sony. Este plan es el actualmente vigente pero dejó en claro que podría cambiar dentro de los próximos doce meses.

Obviamente se le preguntó sobre estos títulos, más específicamente sobre si serán nuevas propiedades o si serán actualizaciones a las franquicias existentes, a lo que Guillemot respondió que de hecho no está tomando en cuenta los juegos que soportarán las nuevas funciones sino que se refiere a juegos casuales que están desarrollando para estas dos consolas, de los cuales el 70 por ciento serán propiedades totalmente nuevas.

No se si estas sean buenas o malas noticias, pero de lo único que estoy seguro es que al menos uno de estos juegos será un «Rabbids»…

Link: Ubisoft planning 10 games for Natal, ‘4 to 5’ for PlayStation Motion Controller (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos