PC

Cancelación de Larrabee no afectará Project Offset

¡Tembló el piso! ¿Qué sucedió? Sí, a todos nos vino una patada en la mente cuando dije “Project Offset”, aquel título que se quedó en el olvido gracias a las nulas actualizaciones que este proyecto de Offset Software – que pasó a las manos de Intel – ha dado al mundo de la Internerds.

Como sabrán, este videojuego iba a ser la gran sorpresa junto a Larrabee, el nombre clave del primer chip gráfico de Intel que haría remecer a ATI y NVIDIA el próximo año. Sin embargo este chip se canceló porque simplemente no funcionaba ni para atrás después de constantes retrasos (estaba para el 2009). Este chip estaba ligado a Project Offset, y como uno se fue al tacho de la basura lo más probable era que el proyecto también.

Menos mal en Big Download contactaron a Intel sobre Project Offset. Según la firma azul: “esperen una actualización el 2010“. ¿En qué momento del año? Ni idea, pero seguro se tomarán un tiempo considerable para no depender del ya extinto Larrabee, si es que no se dan el lujo cancelar el proyecto, algo que encuentro poco probable siendo que ya lo podrían haber hecho con anterioridad.

Link: Intel: Project Offset info update coming in 2010 (vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos