PC

DICE no bloqueará las charlas de voz en Battlefield: Bad Company 2

No son pocos los que, ajenos a todo lo generado por Modern Warfare 2, están descontentos por ciertas desiciones de Infinity Ward, como ser el recorte del multijugador, la falta de servidores dedicados en PC, y los consoleros de Xbox 360 no terminan de tragar muy bien el hecho de que las charlas de voz estén restringidas a los canales del juego.

Battlefield: Bad Company 2 se está levantando como una opción mas que válida para los viudos de Call of Duty, como se había hablado al respecto por aquí. Y específicamente sobre el punto problemático en Xbox 360, la gente de DICE -Gordon Van Dyke-, piensa que los potenciales tramposos no son tema:

No tenemos ningún problema con las charlas de voz. No estamos en contra, ni sentimos que la gente esté haciendo trampa. ¿Vale la pena poner una restricción que afecte a todos? no creo que sea un asunto tan importante como para tener que preocuparse.

¿Punto a favor para Bad Company 2? quizás es algo poco trascendente por si solo, pero si se empiezan a sumar y a sumar la cosa cambia. Sobre todo, pensando en que todavía hay gente mirando con ojos desconfiados todo lo que rodea a Modern Warfare 2, especialmente en PC.

Link: Battlefield: Bad Company 2 won’t block party chat (MTV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos