Portada

El mejor juego del año es… [NB Aguards]

Después de tantos juegos y tantos premiados en diferentes categorías, por fin llegó el premio gordo: El juego del año.

Tengo que admitir que este año fue de sorpresas. Por una parte aparecieron juegos que no muchos apostaban como buenos, y otros que se sabía que llegarían tarde o temprano, y que los ahorros para tal ya estaban guardados desde el primer rumor que apareció. Uno de ellos fue el revolucionario y cinemático título de Activision, que desde que se puso “moderno” generó que la secuela tuviese hasta al menos fanboy con varios exámenes negros y sin trabajo. ¿Ya lo captaron?

Sin más preámbulos, el título del año es para…

¡Call of Duty: Modern Warfare 2!

Felicidades Infinty Ward, probaron que llegar lejos merece la pena, y si bien en PC puede que sea algo decepcionante fuera de Norteamérica – por el apartado multijugador – no sólo de teclado y mouse vive el hombre: no sólo vivió sobre el hype que le tenían todos los fans, sino también rompió cuanto récord de ventas encontró en el camino. Seguro que será el referente multijugador durante un buen tiempo, por lo menos, hasta el próximo Call of Duty de Treyarch.

Los otros que no alcanzaron a llegar, y que perdieron por poquísimo, fueron:

  1. Uncharted 2: Among Thieves
  2. Batman Arkham Asylum

¡Pronto le haremos un recuento de todos nuestros premios! Mientras yo me voy de vacaciones antes que quede la cag*da (no es chiste).

Link: Niubie Aguards

Tags

Lo Último


Te recomendamos