PC

Futurología: Half Life 2 versión Project Natal

Las pruebas de Natal parecen estar a la orden del día, apenas la semana pasada vimos un video filtrado de un usuario jugando Geometry Wars con el nuevo periférico de Microsoft. Ahora toca el turno de Half Life 2, que a primera vista no se ve de lo más divertido ya que los movimientos del personaje son a base de gestos con ambas manos. Esta beta puede darnos una idea de cómo jugaremos los FPS con Natal, solo que falta pulir mucho el aspecto de movimiento y ver de qué modo se trabaja el tema de las armas.

El video es filtrado y no esperen que dure mucho en YouTube, la fuente no está confirmada y a pesar que en varios sitios de la red se aseguran que son pruebas de Natal, todavía hay una pequeña probabilidad de que se trate de algún prototipo. Ya saben, de esos que realizan compañías que nadie conoce y terminan siendo adquiridos por empresas como Microsoft, Sony o Nintendo.

El próximo CES puede ser un buen escaparate para mostrar los avances de Natal, tal vez estos videos son para hacer ruido y preparar el terreno. ¿Qué les parece?

Link: LEAK: Half-Life 2 Playing on Project Natal (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos