Videojuegos

La grandiosa música de Castlevania en colección de 19 discos

Konami ha dado a conocer que se encuentran preparando una robusta colección con la banda sonora de la serie Castlevania, la cual llevará por nombre Akumajo Dracula Best Music Collections BOX y se pondrá a la venta el próximo 24 de Marzo de 2010 por 21,000 Yen, lo que se traduce en cerca de 230 dólares. (!)

Aunque el precio es sin duda algo elevado cabe señalar que se trata de un producto imperdible para los fanáticos de la saga, ya que está compuesta de 19 discos de los cuales 17 están llenos de música de los distintos juegos incluyendo el debut de las bandas sonoras del Castlevania de MSX2 y de Castlevania: Legends, además del clásico Castlevania: Symphony of the Night en su versión para Sega Saturn y Castlevania: Order of Ecclesia que hasta el día de hoy sigue siendo edición limitada.

El contenido de los dos discos restantes es igual de interesante, ya que uno contiene una selección de canciones con arreglos del compositor Michiru Yamane, mientras que el último es un DVD con entrevistas y material de las sesiones de grabación.

Recuerdo muchas de las melodías de estos juegos, algunas de ellas unas verdaderas obras de arte, por lo que seguramente será un placer tener esta atractiva colección. ¿Listo para comenzar a ahorrar?

Link: 19-Disc Castlevania Soundtrack Collection in the Works (OSV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos