Eventos

Geoff Keighley: Halo Reach será el juego más grande del 2010

Ya habíamos comentado que Halo Reach tendrá su primera aparición pública el próximo 12 de diciembre en los Video Game Awards.

Y es el propio presentador del show, Geoff Keighley, el que acaba de tirar un poco de información al respecto en el último podcast del Major Nelson. Según sus propias palabras:

Todo lo que se va a mostrar en el show será material ingame. Ni CGI, ni tampoco live action, como se especula en Twitter. Será el primer acercamiento al mundo de Reach, que es fenomenal.

Creo que va a ser el juego más grande del próximo año por lejos. A todos les gustó ODST y lo encontraron genial, pero cuando la gente vea el salto que Bungie está dando con Reach… los que están en el equipo y ya lo han visto están increíblemente emocionados con el juego.

No podía esperarse otra cosa del podcast de Nelson Bonifacio Nelson: hype habemus. Este sábado vamos a salir de la duda; según la propia gente de Bungie, el video de Reach durará alrededor de 2 minutos y medio. Más que suficiente para saber que se viene… o tal vez no.

Link: Major Nelson (via VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos