iPhone

Mejor juego para móvil [NB Aguards]

No es un secreto que el iPhone se haya convertido en la plataforma por excelencia en el terreno de los móviles, es por esto que tres juegos arrasan en los Niubie Aguards de este año. La decisión no ha sido fácil ya que existe una infinidad de títulos en la App Store pero de entre toda la gama, solo un juego ha sabido combinar de manera ejemplar lo que es diseño de juego, diseño de interfaz y sistema de control: Space Invaders Infinity Gene.

Este remake toma los elementos clave de su antecesor y los lleva al siguiente nivel con un manejo de visuales impecable, así como un control sencillo que no involucra pads virtuales ni el uso del acelerómetro. Basta con tocar la pantalla táctil para mover nuestra nave, acabar con las hordas de invasores y esquivar la oleada de disparos.

Los otros dos finalistas apuestan por la simpleza, por un lado Eliss con su sistema de juego de arrastrar y hacer desaparecer planetas y por otro los puzzles de Edge, un juego del que hablamos últimamente en Niubie. Lamentáblemente Edge está fuera de la App Store por culpa de una batalla legal, pero eso no le resta mérito para aparecer en los Niubie Aguards.

Finalistas:

  1. Eliss (link iTunes)
  2. Edge (Apptism)
Tags

Lo Último


Te recomendamos