PC

Serious Sam 3 confirmado para el 2010

Era como un secreto a voces que Serious Sam 3 no llegaría el 2009, sino el próximo año. Según Roman Ribaric, el jefazo del estudio Croteam, la gente que está detrás de la tercera iteración está trabajando en el título y podría salir durante el 2010 a la luz. Ohhhh… yeah!

En otras palabras, se viene una dosis Sam “Serious” Stone segura el próximo año, y quizás lo veamos a mediados si mi ojímetro está bien. Consideremos que ya llevan tiempo con su nuevo motor “Serious Engine 3”, y un par de años más detrás de la realización de este videojuego parece más que suficiente. Demás cae en PlayStation 3, XBOX 360 y PC, pero tienen que confirmarlo.

Para el n00b de turno, Serious Sam está caracterizado por ser un FPS a lo old-school, de esos donde salen enemigos hasta por debajo de la mesa mientras les disparas con tus pistolas de munición casi infinita. ¿Tendrá cabida en un mercado que se caracteriza por tener títulos al revés de los que Croteam espera tirar al mercado? Yo digo a que sí. Serious Sam is serious business.

Link: Serious Sam 3 aims to rock your face off in 2010 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos