PC

Crysis 2 estará ambientado en Nueva York

Nueva York es una ciudad importante, no solo es la base de operaciones de los superhéroes más importantes sino que también ha albergado a varios juegos de todos los géneros. En esta ocasión toca el turno de una de las secuelas más esperadas: Crysis 2. Gracias a una imagen de la Revista Oficial de PlayStation difundida por su editor en jefe, nos enteramos que los alienígenas invadirán NYC por lo que llegó la hora de sacarle provecho a las nuevas prestaciones del Nanosuit 2.0.

La buena noticia para aquellos que no tengan PC decente para correrlo es que aparecerá en PS3 y Xbox 360, eso si, con su respectivo detalle bajo con cero AA y texturas ultra-comprimidas. Valdrá la pena ver de qué modo explota CryTek el nuevo motor, ya que un entorno con más elementos orgánicos (la isla, por ejemplo) siempre es mejor para presumir el nivel de detalle.

No queda más que esperar unas semanas a que se liberen los primeros scans en la red para conocer los detalles. La fecha de salida no está confirmada, aunque conociendo a EA, el juego pinta para aparecer en Noviembre de este año.

Link: Crysis 2 Details Emerge: Aliens Invade New York (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos