Niubie Rum

El Cuarto del Hombre: Isaac Serrano [NB Rum]

Cuando uno necesita mantener su espacio virgen, es necesario negociar…

Isaac Serrano fue el primero de nuestros lectores en mandar imágenes de su Niubie Rum y nos llama la atención la forma como fue generado. Cuando uno es gamer, geek, etc. y decide casarse, la primer pelea viene al definir el espacio de entretenimiento. La habilidad para negociar es vital y nos garantiza que podremos colgar nuestros cuadros de superhéroes y poner en un estante la colección original de figuras de Star Trek sin que nuestra pareja se atreva a criticarla (o tocarla).

El espacio de Isaac es El Cuarto del Hombre, en pocas palabras es el espacio que todo hombre debe de tener en su propia casa. Esa idea la tuvo con su esposa pensando en lo siguiente: Isaac tendría una recámara para colocar sus juguetes y ella sería dueña y señora del resto de la casa, así de simple.

De acuerdo a Isaac, en el Cuarto del Hombre viven:

—   La televisión El Home Theater Un Xbox 360 Un Xbox Un Playstation 2 Un Playstation Un Gamecube Un reproductor DVD En las paredes: Un cuadro esquemático del Enterprise A Cuadro con poster de Final Fantasy VII Cuadro con ilustración de Spiderman de David Michael Beck Cuadro con ilustración de Destiny, uno de los Endless (The Sandman de Neil Gaiman) Decoración: Un Enterprise E de Art Asylum Figura de acción de Albert Einstein Figurita de Master Chief que venía con el control de 360 edición especial Mas naves de Star Trek y muñecos de la misma serie Figura de Marvin The Paranoid Android En el clóset: DVDs y más DVDs Muebles: Dos sillones Una mesa para la botana Un librero con cómics, juegos y (duh!) libros Un baño completo Claro que el tener el Cuarto del Hombre, además de diversión lleva alguna responsabilidad. Yo soy el encargado de aspirarlo, sacudirlo y arreglarlo. Nadie toca mis juguetes, je. Intenten tener su propio Cuarto del Hombre: los floreros son para la sala, las figuras de acción son para ésta recámara. Es más, su esposa o con quien vivan se los agradecerá. El Cuarto del Hombre es para el Hombre de la Casa. El resto de la casa, es para la señora. ?

Pueden seguir a Isaac de varias formas:

  1. Gamertag: Chaco Veloz
  2. Twitter: @El_Chaco_Veloz
  3. Tumblr: Holoprogram

Recuerden, si están interesados en compartir su santuario con toda la comunidad lo único que tendrán que hacer es enviarnos un correo electrónico a niubie@betazeta.com con el encabezado “Niubie Rum” adjuntando mínimo un par de fotografías así como una descripción de su pieza.

También son bienvenidos datos como: Gamertag, PSN ID, Steam ID, Twitter, etc.

Link: Otros Rums (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos