PC

Futurología: Infinity Ward está trabajando en un MMO

Hace algunas horas comenzó a circular un rumor que indica que Infinity Ward trabajará en un proyecto secreto en lugar de desarrollar Modern Warfare 3, y ahora ha surgido nueva información que llega para echarle más leña al fuego.

Según diversas fuentes el nuevo juego de Infinity Ward será un MMO, señalando incluso que el aclamado estudio ha estado contratando a antiguos miembros de Sony Online Entertainment, uno de los cuales podría ser el diseñador principal de EverQuest II. Además, se menciona que también estarían involucrados algunos miembros de Blizzard para ayudar a hacer despegar este proyecto.

Todo parece indicar que Call of Duty seguirá como una franquicia anual mientras que IW lanzaría este título de manera independiente, pero también se está manejando la posibilidad de que este nuevo MMO estará basado en el universo Call of Duty – una opción que Activision había sugerido desde hace tiempo.

Por el momento estos son puros rumores pero esperamos pronto recibir información oficial al respecto. En fin, ¿qué les parecería un MMO desarrollado por IW?

Links:

  1. Rumor: Infinity Ward developing an MMO (Destructoid)
  2. Futurología: Modern Warfare 3 no será desarrollado por Infinity Ward (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos