iPhone

Futurología: iTablet mañana, ya hay un videojuego para él

Armo esta nota para ponerlos al tanto. Por si no sabían, Apple tiene pensado develar una creación que ha mantenido tras la cortina por mucho tiempo: el iTablet, o también llamado iSlate. Dejando de lado el nombre, es algo así como un iPod Touch de 10 pulgadas con varios chiches.

A nosotros en Niubie no nos importaría sino fuese por el AppStore y la proliferación de videojuegos para descargar en para el iPod Touch y iPhone. Lo menos que podemos esperar es que suceda lo mismo con el iTablet. Electronic Arts tenía las manos en este aparato, y eso sólo puede significar entretención asegurada para nosotros. Es más, CrossWords sería el primer juego para este aparato de forma oficial.

De todas maneras hay que considerar que mañana es un día clave y no creo que Apple desee perder la oportunidad para mostrar qué más es posible. Consideremos que las últimas campañas del iPod Touch parecían más competencia de DS y PSP que de reproductor de música. Pensando en un aparato con pantalla más grande, lo menos que puedo pensar es el nacimiento de otra pseudo-consola donde los videojuegos pueden sonar más fuerte.

Pensando en la presentación de mañana, y lo que de videojuegos pudiese tener, a mí me quedan varias dudas. ¿Se parará EA en el escenario para mostrar lo suyo? ¿Sino quién? ¿Tendrá un procesador gráfico más poderoso? ¿Qué otros juegos serán los primeros? ¿Nos molestarán los botones en la pantalla a la hora de jugar como en el iPhone/iPod Touch? Mañana FayerWayer cubrirá el evento en directo.

Links:
EA estaría detrás del desarrollo del Tablet de Apple (CHW)
El monopolio llamado Apple iTunes (CHW)
iPad en FayerWayer (FayerWayer… doh!)
First Apple Tablet Game Officially Announced [UPDATE] (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos