Nintendo Wii

Futurología: Secuela de Madworld repite la dosis en Wii

Cuando un desarrollador dice: “Me gustaría hacer una secuela de X juego” damos por hecho que está en etapa de preproducción, si esto lo dice en una entrevista para una revista oficial de “X plataforma” sabemos que esa plataforma tendrá la exclusiva temporal (o absoluta). ¿Qué podemos pensar entonces de las palabras de Shigenori Nishikawa, director de Madworld en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo?

PUBLICIDAD

En el próximo número de la revista que se vende a partir del día 15 de enero, encontramos una entrevista con el director de Platinum Games acerca de los planes que tiene para Madworld 2. De acuerdo con Nishikawa, el Wii es “una pieza de hardware bien balanceada” y no importa que Madworld haya sido un desastre en ventas, el estudio tiene fé en la consola para lanzar una secuela.

El único detalle es que tendrían que buscar un nuevo distribuidor, ya que Sega declaró hace unas semanas que no tiene intenciones de experimentar nuevamente con juegos maduros en la Wii. Con la experiencia de Bayonetta no creo que represente problema para conseguirse a más de un interesado en distribuir esta secuela.

Link: Madworld 2 heading to Wii? (CVG)

Tags

Lo Último