PC

Llega la diplomacia a Sins of a Solar Empire

Sins of a Solar Empire e Eve son la pareja ideal para aquellos que gustan de batallas a gran escala, lamentáblemente tienen un detalle en común: son juegos infravalorados, pocos. Después de una micro-expansión llamada Entrenchment, la gente de Ironclad Games prepara nuevo contenido para este RTS bajo el nombre de Diplomacy. Esta expansión estará disponible a partir del 9 de Febrero a un precio de $10 USD, en caso que no cuenten con el juego original, Ironclad ofrecerá el paquete Trinity que incluye éste y las dos expansiones a un precio de $40 USD.

PUBLICIDAD

Sins of a Solar Empire: Diplomacy hace honor a su nombre y ofrece una nueva interfaz para negociar con otros jugadores, así como un arbol de diplomacia con 30 tecnologías para investigar y una condición de victoria diplomática. Hay nuevos mapas y escenarios y un par de habilidades para asignar misiones tanto a piratas como a jugadores controlados por la IA. Diplomacy incluye una dificultad enfermiza para aquellos que ya dominan el juego a la perfección, acompañada de una Inteligencia Artificial y velocidad de juego mejorada.

Tanto la expansión como el paquete de Trinity estarán disponibles por medio del sistema de distribución digital Impulse de Stardock. en caso que lo adquieran en este momento, podrán acceder de inmediato a la Beta de Diplomacy.

Link: Details and New Screens for Sins of a Solar Empire ‘Diplomacy’ Expansion (Shacknews)

Tags

Lo Último