PC

Se filtra demo tecnológico de lo que parece ser Final Fantasy: Fortress

Cuando el estudio GRIN cerró sus puertas el año pasado algunos de sus empleados revelaron que su último proyecto era en asociación con Square Enix para la creación de un nuevo Final Fantasy que tenía por nombre clave “Fortress”, y aunque ya habíamos visto algunas imágenes conceptuales ahora se ha filtrado un video que muestra al juego en acción.

Como pueden apreciar lo que se alcanza a ver es muy preliminar ya que se trata de un demo de tecnología, pero es suficiente para ver lo que se pretendía al darle ciertos toques occidentales al estilo de juego clásico de FF incluyendo batallas, exploración y por supuesto – el Chocobo del 1:15.

Lo mejor del asunto es que parece ser que el proyecto no está muerto, ya que se manejan versiones de que Square Enix le asignó a otro estudio la tarea de concluirlo. Se supone que este juego estará ambientado tiempo después de los eventos ocurridos en Final Fantasy XII: Revenant Wings y se lanzará en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ya veremos qué dice Square Enix sobre todo este asunto o si simplemente se trata de rumores. ¿Será que el mundo necesita otro Final Fantasy?

Link: Leaked Tech Demo Footage of GRIN’s Final Fantasy Game? (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos