Nintendo DS

Títulos disponibles esta semana en Europa

Es lunes, a muchos les de flojera levantarse para ir a estudiar o trabajar o ambos; pero siempre es reconfortante regresar a casa después de un día pesado, prender la consola y ponerse a videojugar. Esta semana viene un poco más variada que las anteriores y hay títulos interesantes tanto en la tienda como en línea.

PUBLICIDAD

El Wii recibe el port de Resident Evil Zero de GameCube, igualito a la versión original. Para PS3 llega M.A.G., un shooter ambientado en un futuro cercano en donde las compañías paramilitares están librando una guerra en mundo caótico. También sale al mercado otro shooter, uno esperado por muchos, Army of Two The 40th Day, y por último, también estará disponible Dark Void.

En línea, llega Fast Draw Showdown, un juego de vaqueros en donde hay que batirse en duelos de pistolas. ModNation Racers beta un título que te permite diseñar tus propias pistas para karts, limitado a las primeras 1000. 000 descargas. Así como también ya está disponible Max & The Magic Marker, un entretenido juego acción-puzzle en donde uno tiene el control de un rotulador mágico que todo lo que se dibuja se convierte en un objeto físico dentro del escenario. En fin, buen inicio de semana a todos.

En tiendas:

  1. Army of Two The 40th Day (PS3, PSP, Xbox 360)
  2. Dark Void (PS3, Xbox 360)
  3. M.A.G. (PS3)
  4. Resident Evil Archives: Resident Evil Zero (Wii)

En línea:

  1. Death by Cube (XBLA)
  2. Electroplankton Nanocarp (DSiWare)
  3. Electroplankton Trapy (DSiWare)
  4. Fast Draw Showdown (WiiWare)
  5. Max & the Magic Marker (WiiWare)
  6. ModNation Racers beta (PSN – limitado 100,000 descargas)
  7. Vandal Hearts: Flames of Judgment (PSN, XBLA)
  8. Vector TD (PSP/PS3 minis)

Link: New PAL Releases Roundup (Eurogamer)

Tags

Lo Último