Videojuegos

Trailer de la película de Tekken se ve muy bien… ¿bien?

La mayoría de las productoras hollywoodenses tienden a fallar cuando se trata de una adaptación de videojuego al cine, aún por muy buena que la franquicia sea. ¿Recuerdan la última de Street Fighter con Chun-li? No le fue muy bien, terminó como una de las peores criticadas del año pasado y me dejó comiendo madera ¿Y la película de The King of Fighters? Eso que se ve en el horizonte parece un FAIL. Saben a lo que me refiero: usar el nombre de un videojuego conocido no es sinónimo de “éxito”.

No sé que haría diferente a Tekken siendo que es un juego del mismo estilo que anteriores ejemplos, sin embargo el trailer parece mostrar que es todo lo contrario a un FAIL: una historia simple pero coherente, una explicación básica para las peleas, algunos efectos especiales, actores parecidos y muchos golpes. No es nada de otro mundo, pero quizás en la simpleza está el secreto de una buena película.

Para el que no entiende inglés, se trata de un tipo se mete a un torneo de una corporación para vengar la muerte de su madre. Está bien, es un cliché en todo el sentido de la palabra pero por lo menos no hay inframundos, dimensiones paralelas y Van-Damme. Por mi parte no creo que entre en el Top 10 de películas del 2010, pero seguro lo tomarás en cuenta cuando no haya nada que rentar en el videoclub y tengas hambre de ver gente pegándose entre sí.

Link: Tekken Movie Trailer (vía Luis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos