PlayStation 3

Aparece la primera review de God of War III

La misma explicación de ayer: no soy amigo de escribir acerca de reviews de terceros, excepciones, mucho hype, bla bla bla.  Es el primer análisis de God of War III un mes antes de su lanzamiento, así que cualquier info es bienvenida.

La review corresponde a la Revista Oficial de PlayStation de Reino Unido (Official PlayStation Magazine UK, para los poliglotas) y le otorga al cierre de la trilogía de Kratos un 9 de 10 (sus notas son cerradas, no existen notas como un 9.8 o un 9.5).  ¿Cómo lo resume?:

Si había alguna duda que el tamaño importa, God of War III confirma que es verdad.  Es uno de los juegos más desesperadamente esperados para PS3 y, gracias a Zeus, bien valió la espera. Si pensabas que los titanes y los tiranos de God of War II eran enormes, espera a ver a los nuevos amigos de Kratos en su debut en PS3.

El mundo de este juego es de fuego y sombras, y es hermoso desde las llamas que bailan en las armas de Kratos hasta las heridas volcánicas que brillan en la piel de Perses, el titán.

El juego está muy cerca de llevarse un 10 de 10, sólo la familiaridad de su motor de juego lo hace sentir un poco menos que muy pero muy bueno.

Definitivamente es el más ambicioso, y si este es el final (aunque los cadáveres que cubren todo es escenario final sugieren que así es) entonces God of War III le da al héroe más brutal de Playstation el cierre que merece.

A un mes, ya surgen los primeros análisis.  A medida que se acerque la fecha lanzamiento, más reviews aparecerán y podremos confirmar que en la tierra de Kratos las continuaciones no son nada de temer.  Atentos con el trailer que se estrena mañana en Gametrailers.  El juego aparece a la venta el 16 de marzo en América y casi seguro el 19 en Europa.  Por cierto, “kratos” significa “poder” en griego…mish!

Tags

Lo Último


Te recomendamos