PC

Assassin’s Creed II de PC por… USD$60 !? UBISOFT ESTÁ LOCO DE REMATE!!

Noticia corta para sacarle las venas a los gamers de PC. En Steam ya apareció el pre-orden de Assassin’s Creed II para PC. Este juego que viene a salir meses después que la versión de consola tiene un precio tan estratosférico que si no les da urticaria a muchos les dará un pre-infarto al miocardio, tucardio y vuestrocardio:

PUBLICIDAD

No conformes con poner el DRM más estúpido del planeta, acaba de salir la preorden en steam a 60 dólares!!!!! Por un puto juego SinglePlayer!!!!

Eso se llama combatir la piratería

Lo bueno es que si preordenas ahora tendrás 3 mapas más: Palazzo Medici, Santa Maria Dei Frari, y Arsenal Shipyard. Pero dudo que ese precio compense todo lo que hemos oído sobre el sistema y lo catastrófico que puede ser en una conexión inestable. Es más, incluso las versiones de consolas son una mucha mejor opción considerando que los puedes conseguir usados por mucho menos dinero. Ni si quiera soporta DirectX 11, PhysX o algún otro chiche para hacer el asunto más atractivo, para quienes tienen un equipo sobre los requerimientos mínimos ya publicados en Steam.

Si Ubisoft quería con esto enterrar sus juegos de PC, no se preocupen más, porque ya lo está consiguiendo.

Link: ¿Cacharon el último FAIL de Ubisoft con ACII? (Foros de CHW)

Tags

Lo Último