PC

Bungie: “Es pronto para decir que nunca haremos otro Halo”

Actualmente el personal de Bungie está trabajando duro para preparar el lanzamiento de la fase Beta de Halo: Reach, título que hasta hoy creíamos que sería su última colaboración en esta popular franquicia…

Y es que si recuerdan Bungie decidió independizarse en el pasado 2007, por lo que Microsoft tiene la opción de seguir con la historia de Halo utilizando a otros estudios desarrolladores tal y como sucedió con Halo Wars, sin dejar de mencionar que los mismos representantes de Bungie confirmaron hace algún tiempo que Reach sería su último Halo en Xbox 360 ya que habían decidido trabajar en otros proyectos.

Pues las cosas definitivamente han cambiado, comenzando en el recientemente concluido evento X10 en donde Aaron Greenberg comentó que la Xbox 360 aún no alcanza ni la mitad de su ciclo de vida, lo que nos indica que la consola seguirá en las tiendas por al menos cinco años más. Quizá es debido a esto en combinación con otros factore$ que en Bungie pararon las antenas y ahora por medio de Brian Jarrard han declarado lo siguiente:

Quizá es prematuro decir que nunca más haremos un juego de la serie Halo. Tenemos a Halo en un lugar muy especial en nuestros corazones.

Luego, el jefe de la comunidad fue interrogado sobre la presión al trabajar en Halo: Reach, a lo que respondió:

Hay cierto grado de presión pero creo que es algo que inspira a nuestro equipo. Si nunca más volvemos a trabajar en un Halo, mejor nos aseguramos de que nuestro último juego sea el mejor. Dejemos el nivel realmente alto y al menos dejemos a nuestros fanáticos con algo realmente especial.

En lo personal me gustaría ver a Bungie trabajar en algo diferente, pero también considero que ellos son quienes deben encargarse de todo lo relacionado a Halo.

En fin, sea lo que sea váyanse preparando porque se viene con todo la Beta de Halo: Reach que comenzará a partir del próximo 3 de Mayo.

Link: Bungie: We might make another Halo (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos