Videojuegos

Bungie: la beta de Halo Reach es muy representativa del juego final

Se viene la beta de Halo Reach. Si, es algo que ya se sabe y se ha hablado ultimamente, sobre todo a raiz de lo generado por el X10, pero ahora hay más.

Esto llega directamente desde Bungie. El que habla es Brian Garrard, community lead de los creadores del Jefe Maestro, y se refiere a grandes rasgos de lo que vamos a ver en la futura beta:

Básicamente, representa una pequeña parte de las principales secciones del juego. Por ejemplo, tendremos un par de las nuevas habilidades del equipamiento que tendrá muchas influencia en la jugabilidad. También estarán ahi algunas armas, unos pocos mapas, volverán tipos de juegos que han sido favoritos antes, y mostraremos unos nuevos de los que la gente no conoce nada aun.

Va ser una muestra muy representativa del juego final. Por supuesto, estamos guardando algunas cosas porque todavía queda bastante hasta la fecha de salida y queremos que las expectativas se mantengan.

Siendo bien rigurosos, a mi me da que podrían lanzar la beta con solo un modo de juego y la expectativa la van a crear igual. Como sea, a esperar mayo para ser parte de esos 3 millones que van a testear Reach por vez primera.

Link: Bungie hint at new Halo: Reach Beta details (The Lost Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos