PlayStation 3

Dante’s Inferno se va al Super Bowl

El 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl XLIV, en donde los Santos de Nueva Orleans se enfrentarán a los Potros de Indianapolis. Pero lo que nos importa a nosotros, será que durante el último cuarto un comercial de 30 segundos, y en alta definición, llamado «Hell Awaits» será transmitido para deleite de los casi 100 millones de televidentes.

Esta es la primera vez que Electronic Arts incursiona en el Super Bowl y compartirá cartel con empresas como Mazda, Anheuser-Busch, Time Warner, Sprint, Kia Motor, entre otros. Para Frank Gibeau, presidente de EA:

Con el espectro de eventos deportivos en vivo, el Super Bowl se posiciona aparte, casi como una fiesta nacional. Es todo un acierto para nuestra audiencia y el alcance es sorprendente. No solo lo ven 100 millones de televidentes, sino que la gran mayoría lo ve en vivo, una rareza en este mundo lleno de DVRs.

No se dice nada del costo del comercial, ni del precio de aparecer en la justa deportiva, pero estoy seguro que se trata de una fortuna. Ojalá que Dante’s Inferno venda millones de copias y que EA, y otras compañías, sigan apareciendo en eventos de este tipo, después de todo se trata de un poco de aire fresco a lo que estamos acostumbrados.

Actualización: Este anuncio le costará a Electronic Arts 2.5 millones de dólares y como extra, la compañía tendrá que editarlo ya que CBS se negó a transmitirlo si incluía la frase Go To Hell. EA tuvo que ceder y cambiará el tag por Hell Awaits (El Infierno espera).

Link: Dante’s Inferno (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos