PC

Desempacando la Edición Especial de BioShock 2

Las ediciones especiales no siempre son lo que parecen, la mayoría de distribuidores toman como estandar un libro de arte y el socorrido DVD con videos de cómo se hizo el juego. La realidad es que estos videos, también conocidos como “Diarios del Desarrollador”, comenzamos a verlos desde seis meses o un año antes del lanzamiento y los mentados libros de arte son una burla de apenas 16 x 12 centímetros.

La gente de 2K Games sabe de esto y ha optado por ofrecer una edición de coleccionista para BioShock 2 muy bien trabajada. En el video superior podemos ver a Elizabeth Tobey (CM) desempacando la edición de $100 dólares, la cual incluye un verdadero libro de arte de pasta dura con 164 páginas de bocetos y renders, tres posters, un vinil con la música del primer BioShock así como un CD con la música de esta secuela.

Si esto no les parece suficiente tal vez puedan deban considerar la Uber Edition, aunque eso si, tendrán que vaciar la cuenta de banco. La edición especial estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC; ambas llegarán a las tiendas a partir del próximo 9 de Febrero.

Link: BioShock 2 SE Unboxing Video Packs Surprises (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos