PlayStation 3

Disponibilidad de PS3 será escuálida en los próximos meses

Después de ver los números de la NPD, más vale que se quiten la indecisión sobre por cuál consola ir. Si están pensando en una PlayStation 3, la que vendió 260 mil unidades en un mes, les cuento que en los próximos meses se avecina un recorte en la disponibilidad que hará conseguirse una algo más difícil. Patrick Seybold de Sony dijo:

Estamos trabajando muy duro con nuestros partners ratail para alcanzar el interés que tienen los consumidores, pero la demanda es tremendamente alta para PS3 y esperamos un apretado inventario en los próximos meses.

No sólo podría ser un problema de oferta-no-alcanza-la-demanda típico de un sorpresivo mal cálculo a futuro, sino también por los juegos que se están lanzando en la consola de Sony. A sumar clásicos como Metal Gear Solid 4, KillZone 2 y Uncharted 2, se viene Heavy Rain, God of War III, MAG y BioShock 2, que por supuesto moverán más la consola de Sony. Quizás la PS3 ha alcanzado el nivel de maduración con juegos top, especialmente exclusivos AAA; entonces todos salen a comprar esa consola porque saben que la inversión ya tiene juegos base para que valga la pena. Veamos cuánto dura el lloriqueo en las tiendas.

Link: Sony: PS3 supply to be ‘tight’ over coming months (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos