iPhone

Drift Sumi-e: el Okami de los juegos de carreras

Una de las cosas que admiro del iPhone es la cantidad de propuestas bizarras que hay en la App Store, una de ellas es Drift Sumi-e, un juego de carreras con la mecánica simple de trazar el recorrido de nuestro auto conectando puntos específicos en las curvas. Esto no es nada nuevo y ya ha sido explorado en juegos como Draw Race, sin embargo lo que hace único a Drift Sumi-e es la parte estética la cual se vale de la técnica de dibujo oriental que lleva el mismo nombre, la cual se caracteriza por dibujos monocromáticos realizados con tinta.

El juego cuenta con ocho pistas y un tipo de auto, el chiste es hacer la mayor cantidad de puntos dibujando de manera suave el recorrido y conectando los puntos rojos en la pista. Cada escenario se abre secuencialmente y requiere ciertos puntos para ser desbloqueado. Como extra, el juego otorga bonificaciones como viniles personalizados, posibilidad de tomar fotos o pistas en distintos climas y horarios del dia.

Drift Sumi-e es obra del estudio Objectify, LLC y el corredor Calvin Wan, experto en este tipo de competencias. La fecha tentativa de salida es para mañana 16 de Febrero, así que le echaremos un vistazo para ver qué tan divertido es.

Link: MWSF 2010: ‘Drift Sumi-e’ to Intersect Art and Drifting (Touch Arcade)

Tags

Lo Último


Te recomendamos