Videojuegos

Electronic Arts planea desarrollar otro juego de terror

La última vez que supimos que Electronic Arts estaba trabajando en un nuevo juego de terror fue por allá de Septiembre del 2007, fecha en que se anunció Dead Space. Esta propiedad intelectual (IP) le resultó tan bien a EA que ahora se encuentran trabajando en la secuela, sin embargo esos no son los únicos planes que tienen para el género de terror.

Hace unos momentos navegaba por los grupos a los que estoy suscrito en LinkedIn cuando me encontré una oferta de trabajo de Jeff Goldstein (reclutador de EA) en Level Design. La compañía está solicitando a un Diseñador de Niveles en Jefe para integrarse a un nuevo juego de terror (IP nueva) desarrollado por Electronic Arts Montreal, estudio responsable de juegos como Army of Two o SSX Blur.

Uno de los requisitos para calificar es “Pasión por el género de acción/aventura” por lo que podremos hacernos una ligera idea de lo que se avecina. Esta oferta se encuentra disponible accediendo desde la página de EA Jobs, solo que curiosamente el título no indica que se trata de una nueva IP de terror. ¿Cómo la ven?

Links:

  1. Level Design Group (LinkedIn)
  2. CONCEPTEUR DE NIVEAUX – LEVEL DESIGNER (EA Jobs)
Tags

Lo Último


Te recomendamos