Nintendo DS

Este es el nuevo trailer de Ghost Recon: Future Soldier

Ayer fue el día de Ghost Recon: Future Soldier. Además de su presentación oficial, y confirmación de las plataformas donde llegará, comentamos que en un rato más llegaría el trailer y así es: lo que ven arriba es el primer trailer del próximo título de la saga Ghost Recon de Ubisoft, sin la pericia del difunto GRiN.

¿Dejaron de babear? Ahora la ronda de preguntas, como ésta: ¿Qué tal le irá a Ubisoft sin GRiN para desarrollar Ghost Recon: Future Soldier? Uno de los mejores títulos que jugué liderando el escuadrón Ghost fue con Advanced Warfighter 2 para XBOX 360. ¿Lograrán sobrepasar la vara? ¿Será puro relleno las versiones portátiles y de Wii? ¿Nunca habrá una versión de PC? ¿Qué tanto antes lo veremos de Navidad?

Pensemos ahora en el renovado Medal of Honor de Electronic Arts, el clásico Call of Duty de Activision, y ahora este juego de guerra moderna de Ubisoft cuya saga siempre se ha caracterizado por incorporar tácticas con tecnología bélica de última generación, además de seguir una historia bastante cercana al estilo del escritor Tom Clancy. Esperamos que Ubisoft París no defraude, el trailer me dejó con el hype-ómetro a nivel ASOM. Sólo falta el Capitán Scott Mitchell en la sopa para endeudarme otra vez.

Link: Teaser video for Ghost Recon: Future Soldier hits (VG24/7)

Tags

Lo Último


Te recomendamos