PlayStation 3

Famitsu le da un 37 de 40 a Heavy Rain

No soy muy amigo de postear info de otras reviews, pero debido al gran interés generado por Heavy Rain, todos queremos saber más del videojuego que no es un videojuego.  Famitsu le otorgó un 37 de 40, con notas individuales de 10, 10, 9 y 8.

Respecto a cómo es el juego, se detalla lo siguiente:

  1. El juego tiene una duración aproximada de 10 horas.  Si deseas terminar todos lo escenarios que ofrece tendrás unas 30 horas de juego
  2. La historia es fabulosa y fascinante; te deja con ganas de saber más, de continuar jugando y tiene innovadores controles
  3. El juego puede llegar a involucrar mucho al jugador emocionalmente, sobretodo si tiene hijos
  4. La historia tiene muchas ramificaciones según tus decisiones y posee una ambientación de primera
  5. Puede dejar una palpable sensación de miedo
  6. No existe el Game Over

Varios videos que circulan en la red confirman lo emocionalmente efectivo y lo opresivo de algunos ambientes.  La tensión de algunas escenas es notable y, a decir lo menos, quedas un poco intrigado.  Los riesgos que toma Heavy Rain son el enorme peso de sus promesas, lo innovador de su propuesta y -lo que para muchos puede ser- la excesiva inclusión de cosas del día a día para involucrarnos en lo que sucede (hacer que nuestro personaje se mire al espejo o se lave los dientes; algunos gamers no lo hacen en la vida real, menos lo harían en un juego).

Está contemplado para hoy en la noche la aparición de más reviews de este juego… no-juego… de Heavy Rain.  Si el señor David no soy Nicolas ni Johnny Cage logra cumplir con lo que ambicionó y prometió…ufff.

Link: Famitsu gives Heavy Rain 37/40 ahead of today’s review deluge (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos