Nintendo DS

La mejor música de la serie Mario Kart

En la actualidad, cuando se habla de juegos de carreras generalmente saltan al tema las series Gran Turismo y Forza Motorsport, ¿pero qué mejor alternativa a estos simuladores que una divertida sesión de Mario Kart?

Desde el momento en que se puso disponible Super Mario Kart en 1992 causó sensación entre los gamers, ya que además de su adictivo sistema de juego presentaba gráficos bastante atractivos y soporte para múltiples jugadores, y conforme han pasado los años se han ido lanzado diversas entregas para las plataformas de Nintendo que han ido mejorando en varios apartados y añadiendo personajes, pero siempre conservando la fórmula clásica de carreras con el uso de “power-ups“.

Además de las innovaciones como el utilizar dos personajes en el mismo kart o el uso del Wiimote para conducir, hay algo que igualmente ha ido evolucionando y siempre ha sido de gran calidad – se trata de la banda sonora. La música de Mario Kart siempre ha presentado un estilo muy particular que captura perfectamente la esencia de la serie, es por esto que los sitios GoNintendo y GameDaily decidieron hacer un conteo con las que consideran las mejores diez canciones de la franquicia. Después del salto puedes darle un vistazo y opinar si crees que hizo falta alguna de tu preferencia…

Elecciones de GoNintendo:

Super Mario Kart – Battle Music

Mario Kart 64 – Frappe Snowland

Mario Kart: Double Dash – Sherbert Land

Mario Kart DS – Peach’s Garden

Super Mario Kart – Koopa Beach

Elecciones de GameDaily:

Mario Kart Wii: Rainbow Road

Mario Kart DS: Cheep Cheep Beach

Mario Kart DS: Delfino Square

Mario Kart 64: Koopa Troopa Beach

Super Mario Kart: Mario Circuit

¿Cuál es tu canción preferida de la serie Mario Kart?

Links:

  1. GoNintendo and GameDaily’s top tunes from the Mario Kart series (GoNintendo)
  2. Mario Kart: Best Music (GameDaily)
Tags

Lo Último


Te recomendamos