iPhone

Niubie ya tiene app para iPhone

Todas las noticias y artículos en la palma de tu mano con esta nueva app para iPhone y iPod touch

Descargar Niubie para iPhone (iTunes)

Hoy tenemos una noticia que será del agrado para aquellos poseedores de un iPhone o iPod touch: Niubie ya cuenta con su aplicación en la App Store. Hasta ahora el único modo de acceder desde tu teléfono móvil era por medio del navegador, sin embargo ahora podrás hacerlo de un modo más intuitivo gracias a esta nueva aplicación que ya puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Niubie para iPhone ofrece todas las noticias, labs y artículos especiales que encuentras en nuestra web, solo que formateado para visualizarse en la pantalla de tu móvil. Creado por nuestros amigos de Palindrome, podrás desplazarte en el carrusel de artículos destacados arrastrandolos de un lado a otro con el dedo, visualizar las noticias por plataforma y leer en modo vertical o apaisado, con la opción de aumentar el tamaño de la letra.

Podrás compartir las noticias por Twitter o correo electrónico sin salir de la aplicación, configurar la barra inferior para colocar tus categorías favoritas o leer noticias sin necesidad de estar conectado.

Para descargarla basta que hagas clic en este vínculo y listo, por cierto: ¿Mencionamos que es gratis?

Link: Niubie para el iPhone / iPod touch (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos